opiniones boohoo

Boohoo es una tienda de ropa online bastante conocida en Reino Unido que diseña, crea y distribuye sus artículos a través de la web. La mayoría de sus productos están enfocados hacia el público femenino, sin embargo, también cuentan con colecciones para caballeros y niños. Hoy en día, cuenta con tiendas físicas en ciudades como Madrid y Barcelona, sin embargo, su tienda online sigue siendo más atrayente.

Una de las particularidades de esta firma, es que cuenta con almacenes distribuidos por todas las provincias españolas. Esto quiere decir, que podrás obtener tu pedido en pocos días. Además, cuando te registras en esta compañía, recibes un ticket de descuento ideado para los nuevos clientes.

boohoo

Ventajas y Desventajas

Esta empresa está operando desde el año 2006 y hasta el día de hoy sigue creciendo y consolidándose por toda Europa. Es una de las empresas más distintivas porque es una marca low-cost accesible para la gente que no busca complicarse la vida al comprar. Si eres amante de la ropa bonita, de buena calidad y barata, entonces esta empresa es lo que necesitas.

En la actualidad, la marca cuenta con alrededor de 2 mil trabajadores. Asimismo, es considerada por muchos como una empresa fiable que ha recibido varios premios y reconocimientos elevando la marca a niveles positivos. Sus artículos son variados y puedes comprar desde prendas ropa hasta calzado.

Ventajas

  • El diseño de la página web es excelente, es fácil de navegar y ofrecen información detallada.
  • Cuenta con un catálogo de ropa de excelente calidad y precios accesibles para damas, caballeros y niños.
  • Cada prenda que selecciones se puede observar desde diferentes ángulos.
  • Acepta diferentes métodos de pago como Paypal o tarjeta de crédito o débito.
  • Los envíos son gratis a partir de los 30 euros.
  • Te ofrecen 14 días para proceder a devolver tu compra en caso de no gustarte.

Desventajas

  • El código de seguimiento de la compra a veces no funciona al momento de introducirlo en la web.
  • La entrega de los pedidos suelen exceder el límite de los 5 días laborales.

Opiniones finales sobre Boohoo

Aunque las opiniones sobre Boohoo son para dar y tomar, podemos concluir que comprar en esta tienda online es confiable. Más allá de las demoras en los envíos o en los problemas que puedan presentar los códigos de seguimiento, esta tienda ofrece ropa de calidad a buen precio. Así que si quieres lucir a la moda sin gastar mucho, esta tienda es la más idónea para ti. Pruébalo y comparte tus propias experiencias con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *