Azúcar De Cuba Opiniones

Azúcar De Cuba Opiniones

Azúcar de Cuba es más que un simple restaurante ubicado en la playa. Es considerado como un verdadero paraíso cubano afincado en costa gaditana. Desde hace algún tiempo, Rota acogió a esta familia de mujeres cubanas que emprendieron en estas tierras y crearon uno de los espacios mejor valorados de la zona. Este restaurant no solo es conocido por su privilegiada terraza con vista al mar, sino que cuenta con una zona de chillout y tumbonas donde los visitantes se pueden relajar y soñar con el caribe al ritmo de música tropical cubana. Lo mejor de todo, es que está abierto durante todo el año y ofrece una completa carta de cócteles y café para el disfrute de todos. Si quieres conocer que tan fiable es este lugar y algunas opiniones, no dejes de leer esta publicación.

¿Vale la pena visitar Azúcar de Cuba?

Si quieres una respuesta corta, es Sí. Este espacio ofrece una de los mejores ambientes caribeños que podrás encontrar en todo el país. Además, ofrece sus servicios durante todo el año para que sientas ese calorcito latino cuando lo prefieras. El servicio que ofrecen es esmerado y amable y cuentan con música en vivo. Es un lugar idóneo para festejar bodas, cumpleaños y cualquier otra celebración que quieras.

Por otra parte, se caracterizan por ofrecer un menú compuesto por platos mediterráneos y cubanos que son elaborados con esmero e ingredientes de calidad. Con respecto a la decoración del lugar, la mayoría de los visitantes aseguran sentirse en el mismísimo caribe. Cada detalle está bien pensado para bridarte esa sensación de calidez. Y ni hablar de ese trato cercano, ameno y de camarería que te hacen sentir como en casa. Su completa carta de cócteles y deliciosos cafés convierten a este restaurante en un punto diferenciador en toda la provincia de Cádiz.

Lee también: Restaurante La Calleja

Azúcar de Cuba Opiniones

Sin duda alguna esto es un punto de visita obligado en Cádiz. Azúcar de Cuba es para muchos el mejor restaurante de la zona. Su espectacular ambiente, trato ameno y deliciosos platillos te transportan al caribe en un abrir y cerrar de ojos. Así que ya lo sabes, si quieres comer bien y divertirte al máximo, no dejes de visitar este lugar. Quienes han ido, lo recomiendan al 100%:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *