Arenal Perfumerías Opiniones

Arenal Perfumerías

Arenal Perfumerías es una empresa que se dedica a la comercialización de productos de belleza, así como artículos de droguería y parafarmacia. Es una empresa familiar que inició sus operaciones hacia 1976 en Lugo. Desde que abrió sus puertas hasta el día de hoy ha crecido considerablemente para tener 43 tiendas distribuidas por diversas ciudades de España.

Además de esto, las ciudades que no cuentan con una tienda física de Arenal Perfumerías, pueden adquirir sus productos a través de la tienda online.

opiniones

Ventajas y Desventajas

Una de las particularidades de esta empresa, es que ofrece a su cartera de clientes un catálogo enfocado en la estética, belleza y perfumería. Quienes visitan su portal web, pueden encontrar lo que necesitan. Cuentan con una tienda online robusta y organizada por categorías para filtrar los artículos en función de lo que necesitas.

Además, al momento de adquirir cualquiera de sus productos obtendrás un plazo de 15 días, posterior a la recepción, para devolverlo. Ponen a disposición de los clientes un servicio de atención personalizada vía correo electrónico, en donde atienden tus inquietudes. La única regla que te exigen para devolver un artículo es que este en óptimas condiciones. Luego, tras una revisión se comprometen a devolver el pago recibido.

Ventajas

  • El sitio web está bien organizado.
  • La comunicación con los representantes es asertiva y efectiva.
  • Cuentan con un catálogo de productos bastante grueso para satisfacer las necesidades de los consumidores.
  • Te ofrecen una garantía de 15 días hábiles. En caso de no estar a gusto con la compra, se comprometen a regresar el pago recibido.
  • Tienen un sistema de compensación de puntos (Club Arenal) que podrás cambiar más adelante.

Desventajas

  • Algunas veces publicitan la entrega de muestras y no las envían.

Opiniones finales de Arenal perfumerías

La compra y venta de perfumes sigue apostando a las plataformas virtuales y, Arenal Perfumerías no es la excepción. Aunque este método de venta no nos permite apreciar los olores o probar algunas muestras de los artículos, sigue siendo una buena opción de compra.

Por ejemplo, a través de las ventas online los consumidores pueden acceder a mejores precios y a catálogos con más alternativas. Sin embargo, también es importante buscar reseñas y opiniones en Internet para saber qué tan confiable es la marca.

Es por ello, que al estudiar las opiniones sobre Arenal Perfumerías, podemos decir que tiene un gran impacto entre los comprados, no solo por su calidad, sino por la duración de sus fragancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *