Alba Valle Opiniones

Alba Valle Opiniones

Una de las principales formas para provocar cambios en el cuerpo y la mente, es la meditación, años de historia y la ciencia lo confirma. Sin embargo, hay una razón por la cual el mindfulness no es igual de efectivo para todas las personas. En este post, te damos nuestras opiniones de Alba Valle. Ya que, su programa online, se enfoca en el arte de meditar.

Si has llegado a este post, es porque habrás escuchado de Alba Valle o locasabiduria.com, por lo que quieres saber si su programa funciona o no. Déjame decirte que has llegado al lugar correcto. Aquí te contamos todo sobre su programa y te damos nuestras opiniones.

Te recomendamos leer: Opiniones de Psicóloga Esther Julia

¿Quién es Alba Valle y que ofrece?

Quién es Alba Valle y que ofrece

Alba Valle es una psicóloga que se especializa en terapias de tercera generación, además es instructora de Mindfulness, de la cual hablaremos más adelante. La psicóloga tiene experiencia en el área de la meditación y se ha formado con grandes maestros orientales y occidentales de la organización Mindfulness.

La psicóloga Alba Valle, ofrece un método especializado para aprender a meditar de forma correcta y práctica. Con el propósito de que puedas liberar tu mente, alma y cuerpo en tu día a día. Actualmente ha tratado a más de 1.000 personas obteniendo buenos resultados. Esto le ha permitido crear una nueva terapia uniendo los principios tradicionales de la meditación y la psicología moderna.

Sus servicios incluyen el hablar de la aceptación, la compasión, liberación de conflictos, agradecimiento, y luchas internas. Y el principal método para conseguir buenos resultados es con la meditación.

¿Para quién es el curso online de Alba Valle?

Para quién es el curso online de Alba Valle

El curso está enfocado para todo aquel que desee encontrar su paz interior y reflejarla en el mundo exterior. Para aquellos que quieren romper esa barrera mental y física que no les permite alcanzar todo su potencial

¿Para quién no es la terapia de Alba Valle? Para las personas que no tienen compromiso consigo mismas. Si no te importa cuidar tu salud física y mental, sino estás dispuesto a crear nuevos hábitos o dedicar un determinado tiempo para tu crecimiento. Lamentablemente perderás tu dinero con este programa.

Si lo que esperas con esta terapia es escuchar unas meditaciones para relajarte durante unos minutos. Pues mejor vete a YouTube. El curso online o la terapia de la psicóloga Alba Valle, está pensado para trabajar y profundizar en tu autoconocimiento y desarrollo de tus capacidades físicas, mentales y espirituales.

Opiniones Finales de Alba Valle

Nuestras opiniones de Alba Valle y su servicio como psicóloga, son realmente positivas. Alba Valle ha demostrado tener amplia experiencia y formación realizando su terapia de meditación y obtener buenos resultados.

No obstante, como mencionamos anteriormente, sus servicios no son para todos, si no estás dispuesto a trabajar en ti, no tienes nada que buscar en Alba Valle. Sin embargo, podemos determinar que su terapia es 100% recomendable para quien esté dispuesto a liberar su mente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *