agoda

Agoda es una de las tantas plataformas de reserva de hoteles en línea que existen en la actualidad, sin embargo, está orientada hacia el mercado asiático. Si estas planificando actualmente un viaje y quieres tener todo organizado, con plataformas como estás puedes hacerlo sin intermediarios y en poco tiempo.

Este es un lugar de búsqueda que nació en los años 90 y desde entonces ha venido creciendo, tanto así, que hoy en día cuenta con dimensiones multimillonarias. Sin embargo, fue en 2003 cuando nació formalmente Agoda con sede en Singapur. Más allá de esto, el legado de esta compañía es exitoso y se caracteriza por transmitir seguridad y confianza al momento de planificar un viaje a cualquier parte del mundo.

agoda opiniones

Ventajas y Desventajas

Como te comentamos más arriba, Agoda es una empresa que va en alza desde su creación. Por tal razón, no hay dudas de su popularidad dentro del mercado asiático ya sea por la calidad de su servicio o por sus excelentes precios.

Al ingresar en su página web, podrás encontrar reservas de vuelos, hoteles, descuentos en alojamientos, entre otras cosas. También cuenta con un motor de búsqueda para que personalices tus reservas por medio de filtros. Los precios que aparecen en el portal son publicados en tiempo real, así que no tendrás que gastar ni más ni menos.

Ventajas

  • El programa de afiliación Agoda es líder en todo el mundo.
  • La plataforma posee herramientas de calidad, precios atractivos y una excelente habilidad de conversión de tráfico.
  • Puedes usarla desde tu computador o en su aplicación móvil.
  • Su reputación es excelente en diversos países de Europa, Asía, América, África y Oriente.
  • Ofrece uno de los mejores precios de la web.
  • Su servicio de atención al cliente funciona durante las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Acepta varias formas de pago: débito, crédito, Paypal. Además, cuenta con la opción “reserva ahora, paga más tarde” para quienes prefieren cancelar una vez estén en el hotel.
  • Más de once millones de comentarios abalan el buen funcionamiento de esta plataforma.

Desventajas

  • Siempre recomiendan llamar al hotel para verificar que la reservación fue emitida.
  • Sus políticas establecen que las promociones y tarifas pueden sufrir modificaciones.

Opiniones finales sobre Agoda

Agoda cuenta con mucho reconocimiento por ser una de las mejores plataformas de reservaciones en línea que existe en la actualidad. A través de este portal podrás ordenar los resultados de tus búsquedas para que puedas encontrar el presupuesto que se adapte a ti. Asimismo, te ofrece ofertas secretas con grandes descuentos que pueden alcanzar el 40%. Más allá de los inconvenientes que te puedas encontrar, esta es una excelente opción para planificar el viaje de tus sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *