Adeslas Dental Opiniones ¿Es Fiable Este Seguro?

Adeslas Dental

Adeslas Dental es seguro que goza de gran popularidad por ofrecer servicios dentales en diversas regiones de España. Gracias a su amplia red conformada por 190 clínicas propias y decenas de clínicas concertadas pueden llegar a más personas. Este seguro dental se caracteriza por ofrecer servicios integrales de salud bucodental así como tratamientos avanzados y profesionales a cargo de personas altamente calificadas en la materia.

Si quieres conocer más sobre este seguro, las modalidades que ofrece, los servicios y las opiniones, te invito a que sigas leyendo esta publicación.

¿Cómo puedo contratar Adeslas Dental?

El seguro de Adeslas Dental se puede contratar de manera independiente o vinculada a tu Seguro Médico, es decir, tanto en póliza individual como familiar. Ofrece una amplia gama de coberturas, tratamientos y servicios, la mayoría de ellos sin costo alguno. Los precios de los tratamientos son establecidos previamente por la compañía.

El precio mensual del seguro Adeslas Dental Familia es de 10.50 euros por el seguro individual y 21 euros hasta un máximo de cuatro aseguradoras.

Por otra parte, este seguro cuenta con dos modalidades de franquicia en tu seguro dental; una para clínicas Adeslas y otra para el resto de los centros de salud concertados. La franquicia dental otorga un 35% de descuento en clínicas concertadas. Mientras que la franquicia dental óptima ofrece un descuento de 50%, exclusivo para clínicas Adeslas.

Adeslas Dental

Ventajas de este seguro dental

 Entre las ventajas que te ofrece este seguro dental, podemos destacar lo siguiente:

  • Tanto los particulares como los autónomos pueden beneficiarse con un descuento del 15% al momento de contratar un seguro de salud Adeslas. También puedes gozar de precios competitivos en función la cantidad de personas aseguradas (alrededor de 10.50 euros por mes por asegurado individual) y precios especiales para los asegurados del mismo núcleo familiar.
  • El seguro dental para pymes, negocios y empresas garantiza precios especiales que van desde los 6 euros mensuales por asegurado.
  • En cada uno de los casos, el seguro dental otorga cobertura nacional, así como acceso inmediato, además, no exige la realización de cuestionarios previos de salud.

También puedes leer: Arriaga Asociados Opiniones

Opiniones finales sobre seguro dental Adeslas

Luego de analizar comentarios, servicios, atención, entre otras cosas, podemos decirte que uno de los valores más importantes del seguro dental Adeslas es la red de clínicas dentales propias. Además, cuentan con un personal integrado por más de mil 100 odontólogos que responden a los más altos estándares de calidad. Esta demás decir que los usuarios tienen acceso a servicios asociados a su seguro dental y a precios competitivos.

Aunque las opiniones de los clientes son variadas, la valoración de la institución es positiva, particularmente cuando los tratamientos se reciben en la red de clínicas Adeslas. De igual forma, otra de las características más destacables por parte de los usuarios son las coberturas y servicios gratuitos que incluye la póliza.

Asimismo, han desarrollado una aplicación móvil conocida como Adeslas Dental App, con la que puedes solicitar tu cita en la clínica que más te convenga. En la app también puedes consultar tus próximas citas, gestionarlas, anularlas o modificarlas, entre otras cosas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *